BIOGRAFÍA:

Ainhoa Cebrià (Las Palmas de Gran Canaria / Castellón)

¡Hola! ¿Qué tal?

Mi nombre es Ainhoa Cebrià, y aunque nací en Las Palmas de Gran Canaria, fui criada en el pueblo de mi padre en Castellón. Nací en una familia muy joven que siempre me impulsó a desarrollar mi parte artística y creativa. 

Desde que tengo uso de razón, me recuerdo bailando en todas partes: clases de danza, delante del espejo de mi casa, con mis primos e incluso encima del congelador de mis abuelos, haciendo funciones para toda mi familia.

A los 6 años, empecé a explorar mi inquietud por la música y comencé a recibir clases de solfeo y a tocar la trompa, ¡que era más grande que yo! El ritmo se quedó en mí, y aunque años después le dije adiós al instrumento, la música sigue latiendo en mi interior.

A los doce años, volví a vivir en Gran Canaria y a los dieciocho, la vida me dio un toque de atención y descubrí que por mucho que estudiara ciencias puras, mi vida estaba predestinada al escenario. Cancelé todos mis planes futuros y viajé a Valencia para lanzarme al mundo de la interpretación. Terminé la carrera de Arte Dramático en 2017 y desde entonces elijo ser actriz y bailarina todos los días de mi vida.